26 oct. 2011

SONRISAS BABY

Sonrisas Baby es un espacio lúdico infantil. Donde el bebé o niño/a disfrutará aprendiendo y progresando en sus habilidades. Siempre bajo la atención del personal cualificado con el que cuenta las instalaciones... Sí esta vez el logo que os voy a mostrar es para un espacío lúdico infantil. Tras varias pruebas llegué a la conclusión de que el logotipo tenía que ser simple, básico. Las formas desordenas dentro de un orden. Que al verlo nos provocara una SONRISA.


La tipografía elegida para el logotipo nos proporciona este desorden ordenado, su divertida forma con terminaciones en espiral, sus inclinaciones desalineadas,... el color morado tan atrevido; los expertos dicen que el morado impulsa en un niño al uso de la imaginación y la creatividad.
El uso del verde como fondo es un mero contraste que he realizado, ya que el logotipo sobre un fondo claro o blanco funcionaría perfectamente.
A la vez quería introducir un símbolo o una mascota para el espacio lúdico, y que tuviera las mismas premisas. Y el resultado fue una bola, sencilla, simple, con ojos altones y una gran sonrisa. En el logotipo nuestra mascota sustituye la letra O de "Sonrisas" con unas manos en posición de presentación.
A continuación os muestro una pequeña secuencia de expresiones.

Hasta otro DAS y que no pase ni un día en el que hayáis sonreído.

1 comentarios:

Helena dijo...

¡La verdad es que está muy chulo el logo!
Dentro de nada te hago algún encargo... jejeje
Un saludo

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes